Saltar al contenido

A la espera de Isabella

12 abril, 2013

Hacía mucho tiempo que no me sentaba a escribir aquí, más de un año para ser exactos y no es que no haya tenido cosas importantes que compartir, al contrario, lo que pasa es que el ajetreo de mi nueva condición no me ha dado tiempo para expresarlo como quisiera.

Es que estoy en espera de la mayor felicidad de este mundo, que es la dicha de ser madre. Tengo 7 meses de embarazo y disfruto cada segundo de esta etapa con toda la intensidad posible y se me hace tan complicado plasmar tantas emociones y sensaciones maravillosas que realmente no se cómo lo voy a escribir.

Estoy embobecida esperando el momento de tener en mis brazos a esa pequeña criatura, esa extensión de mi vida que llegará a mis días para convertirme en la mujer más feliz del planeta, desde que supe que estaba embarazada vivo preguntándome cómo será a quién se parecerá y deseando abrazarla.

Solo pido que sea una niña sana, muy sana y saludable, vivaracha, fuerte. Yo por mi parte la llenaré de amor y cariño, la educaré con esmero para que sea una persona de bien; se que estará rodeada de mucho amor, que es lo que los niños necesitan para crecer felices, su papá está como loco por conocerla también y qué decir de su abuela y su tío.

Pronto llegará La Isabella nuestras vidas y será eso un regalo maravilloso, qué más podría decirles amigos míos. ¡Soy una mujer completa y feliz!

No comments yet

Deja un comentario